SEMAI, Sistema Electromagnético de Alta Intesidad

¿Qué es el SEMAI?

Tal y como anunciábamos en nuestro Blog, incorporamos una nueva tecnología a nuestra cartera de servicios: un equipo de estimulación electromagnética de alta intensidad (SEMAI), en concreto el modelo Salus Talent Pro, de la marca coreana REMED, empresa pionera en las investigaciones en este campo. Los campos de aplicación de este equipo van desde la Urología y la Ortopedia, hasta Rehabilitación y la Medicina Deportiva, siendo su principal aplicación clínica en el cuello, los brazos y la espalda.

Aplicaciones del SEMAI

La sesiones de tratamiento con SEMAI pueden ser muy útiles en las siguientes situaciones en fisioterapia:

– En tratamientos del dolor, ya sea neuropático (producido por una alteración en el sistema nervioso) o nociceptivo (causado por un estímulo doloroso sobre los nociceptores de los diversos tejidos).

– Facilita la recuperación músculo-esquelética. Podemos conseguir mejoras motrices, mejorando la realización de movimientos mecánicos.

– Permite la neuroestimulación, gracias a los estímulos de relajación y contracción.

– Permite mejorar la movilidad articular. También facilita la regeneración del músculo, tendón y ligamento.

– De forma pasiva, el SEMAI ayuda al fortalecimiento muscular del paciente, y facilita la regeneración del músculo, tendón y ligamento.

– También es útil en la recuperación de fracturas óseas.

Fisioincorpore - Fisioterapia Avanzada

El SEMAI se une a nuestra lista de tratamientos de Fisioterapia Avanzada, como la EPI Ecoguiada o la Neuromodulación también Ecoguiada. Es una apuesta por la mejor tecnología e innovación para nuestros pacientes.

SEMAI

SOLICITA UNA CITA

La filosofía de Fisioincorpore se basa en el carácter único e individualizado de cada paciente, en la aplicación de las técnicas más eficaces de Rehabilitación y Fisioterapia y en el seguimiento del tratamiento realizado por nuestro equipo multidisciplinar

Ubicación

Logo 11-01

NOS AVALAN

300x150_saludm
300x150_guia
300x150_acu
Universidad_francisco_de_vitoria
Lyposport
Madrid Tennis Academy
Mentema
300x150_rpg
Baby Colics

SOBRE NOSOTROS

Fisioincorpore, empresa especializada en Salud y Bienestar pone a tu disposición un grupo de profesionales con una amplia experiencia y formación en el ámbito de la fisioterapia, la osteopatía y el método Pilates en el marco de unas magníficas instalaciones.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Avenida del Ventisquero de la Condesa 18, 28035 Madrid

TELÉFONO

+91 376 42 33

EMAIL

info@fisioincorpore.es

Ir arriba